domingo, 2 de junio de 2013

Hijos de la casualidad.

El amor, lo que llamamos al acto de enamoramiento entre dos personas, suele ser hijo de la casualidad. Somos victimas del amor, como de un accidente de transito, como los rehenes al azar de un asalto a un banco.
Nadie se despierta un día con ganas de terminar entre las balas de bandidos y uniformados, nadie nunca pretende ser victima de la designación del azar.
Un viaje en colectivo puede ser terrible, un ascensor, el peor de los escenarios y hay ojos como las balas mas destructivas.

Creo que al final nadie esta a salvo, creo que el amor es tan inevitable como la noche, tan impreciso como el clima, tan predecible como la lluvia que irremediablemente en algún momento de la vida nos mojará. 

6 comentarios:

  1. amor se llama el juego
    en el que un par de ciegos
    juegan a hacerse daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve enamorado y en algún momento fue correspondido y la verdad, no lo cambio por nada del mundo

      Eliminar
  2. "el amor es tan inevitable como la noche"

    lanzas verdades a granel en este breve post!
    muy grande!

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto! nadie se salva del amor. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que nadie está a salvo del amor, es duro decirlo así, pero por mucho que lo intentes, siempre conocerás a alguien, donde sea (llamémoslo casualidad o destino) que nos cambiará por completo.
    Me encanta tu blog <3
    Besitos desde http://www.yellowprincess006.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Creo que decir que el amor es algo del destino quita merito a esta cualidad maravillosa de los seres. Creo que tiene que ver mucho con los actos y las formas de amar de ambas personas, estas los llevan a encontrarse, es como encontrar a un amigo, al cual eliges por sus cualidades, gusto, simpatía, etc. La persona que amas la eliges tú, no importan donde este, algún día llegara ya que ella también te ha estado buscando, no por casualidad. Tu blog es bien padre y tus frases son buenísimas "hay ojos como las balas mas destructivas" me encanto. Un saludo.

    ResponderEliminar