lunes, 11 de marzo de 2013

Comienzo a extrañarte


Comienzo a extrañarte
me dejo arrastrar por los días, como se arrastra a un muerto
en calma y en silencio
camino lentamente, recorro pasillos
El tiempo es un usurero,
los ojos son de llanto.
las palabras que pude decir y siempre elegí callar
me acorralan contra el piso
me muelen a patadas
ya nunca mas decir 'te quiero'
ya nunca mas decir 'te extraño'

Es lunes, el cielo esta gris y quien sabe donde andarás
que pensamientos ahora me arrastran a tu olvido
que imágenes reflejan tus ojos
a que paisajes ya no pertenezco.
Mientras todo pasa desde mi costa,
veo tranquilo como te va tragando
el mar de los recuerdos
de donde ya no vuelves
solo a veces, en algún sueño


5 comentarios:

  1. Volviste, después de años, y re gris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente volví, creo que escribir ayuda a que el dolor se vaya, de a poco, como los recuerdos que duelen tanto, no quería, me había propuesto no escribir mas. Quería vivir, poner la pava, hablar de política, ver tele, en fin
      Ahora me queda esto, el recuerdo y de a poco voy volviendo a ese mundo que es la tristeza

      Eliminar
    2. Cuando dolemos, escribimos mejor. Mi blog es pura lluvia.
      A mi me alegra volver a leerte (:

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La gente siempre se va, pero aveces vuelven, aunque solo sea en un sueño...
    Gracias por visitar mi blog.

    Besos mentales.

    ResponderEliminar