martes, 19 de marzo de 2013

Ahora me voy


Te digo que me faltas, que estoy solo
que una canción triste me lleva hasta tu puerta
para que te enteres,  los días me devoran
te digo que el viento vuela un barrilete
que son las tres de la tarde acá en mi casa
por las dudas, que te extraño

El cielo se pone gris, se acerca el otoño
un perro ladra
la foto del mar y las sierras
el olor a pintura de uñas
siempre te quise mientras pasaba el tren
mientras terminaba la película y vos dormías
siempre, cuando tardabas en salir yo te amaba

Ahora me voy, empieza otra rutina
recojo las hojas secas de mi amor
tiendo la cama
a lo lejos un viejo sueña
y yo acomodo las cortinas
ahora yo me voy, a inventar otra rutina



4 comentarios:

  1. Gracias por asomarte a mi blog, también porque me ha permitido asomarme al tuyo y descubrir versos como estos, tan nostálgicos que caben en cualquier alma que recuerda algo, alguna vez. Un saludo y vuelve cuando desees.

    ResponderEliminar
  2. Es un adiós para siempre son necesarios, es una oportunidad de conseguir algo igual de bueno o aún mejor.

    Besos mentales,

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Que poema tan bonito... de verdad que me ha gustado y me ha llegado mucho!! Enhorabuena :)

    Gracias por pasarte por mi Taller, y también por comentar! Te dejo el link de mi página de facebook por si te apetece seguirme! Un abrazo y nos leemos!

    https://www.facebook.com/joancampstallerdesomnisblog

    ResponderEliminar
  4. un poema precioso quizas de despedida, sensible lleno de sentimientos ,
    besitos

    ResponderEliminar