miércoles, 24 de noviembre de 2010

Si me dan a elegir


Si me dan a elegir entre la calma de la paz y la quietud que anticipa las guerras, si me dicen que es ahora o nunca, que es el silencio o tendré que romper los cristales a gritos, si no quedara lugar donde correr.

Si no tuviera mañana, si se caen los fondos monetarios, los bancos, si se abren los suelos de las ciudades, si no quedáramos mas que los espíritus, si no nos quedara mas que caminar entre sombras y muertos, si no quedaría perfume que distinguir, si nos obligasen a elegir entre ruinas y campos de sangre, entre atmósferas de veneno y mares de petróleo… si no quedase mas tiempo.

Cuando no existan mas glorias que esperar, ni ventanas, ni puertas que golpear, ojala me quede tu pecho y el descanso en tus brazos para saber donde esta el mundo


13 comentarios:

  1. Siempre con ese aire "ismaeleano"

    Un abrazo.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Hermoso escrito :)
    Un placer leer este blog, me seguiré pasando!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Al final el lugar para nosotros en el mundo resulta humilde, sí, pero tan grande...

    ResponderEliminar
  4. pero, nos dan a elegir?
    he lavado la cara a mi blog pero la esencia nunca cambia, o al menos espero que nada me haga cambiarla
    :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me has regalado una sonrisota, Miguel! Gracias.
    Estaba teniendo un día fatal, hasta que te leí.

    Muchos cariños :)

    ResponderEliminar
  6. Me enamoré de tu blog! es hermoso lo que escribís; También me regalaste una sonrisa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pucha mig que sos romantico!!!! y a mi tambien me saco una sonrisita y esa piel de gallina como cuando escucho alguna cancion de ismael!
    Hermoso!
    Pd: Ya saque esos codigos!! muack muack!

    ResponderEliminar
  8. Si hay que elegir, yo me quedo con ella...



    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. wow !! arte en cada una de tus lineas !!
    te sigo (:
    http://rubiadelacuartafila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. "[...]ojala me quede tu pecho y el descanso en tus brazos para saber donde esta el mundo."

    Me ha gustado mucho, pero en especial esta frase. Dices mucho, ¿lo sabías? :)

    ResponderEliminar