sábado, 2 de octubre de 2010

Mujer que dice te quiero


Entonces cuando digo que ya basta, que me canse de esperar que se haga de día, cuando decido sacarme las alas mojadas y pesadas, cuando la sombra del árbol tomó la forma de fantasma entre la niebla, una voz diferente a todas las voces dice o escribe;

Vos sabes que te adoro y, aunque vayas a decir que no, no me parecen demasiado relevantes todas estas cosas… A mi me gusta estar con vos, escucharte hablar del Che, de religión, de tus miedos, de cualquiera de esas cosas que decís que son aburridas, me gusta hacerte cosquillas, que nos riamos juntos, ir por la calle agarrada a vos, tomar un helado, tener que cocinarte tres milanesas a las tres de la tarde (todavía no puedo creer que haya cedido!!), me gusta faltar a la facultad por estar con vos, me gustas entero! y me siento bien con vos…

Me río a carcajadas de mi mala suerte y de los análisis clínicos y empiezo a querer que me quieras, otra vez

8 comentarios:

  1. Las dos últimas frases son lacerantes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mi Migue adoradísimo: ¡qué bonito tenerte ahora en Facebook!

    Enhorabuena por este texto.

    ResponderEliminar
  3. no puedo no comentarte... es hermoso esto!!! me dieron piel de gallina... me encanto. aplausos aplausos de `pie!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hasta las manos... de amor!!!

    Puedo besar a tu chica ?, jajajaja !
    (fue un chiste)es que se la lee tan linda, que me dieron ganas.

    Saludos a los 2.

    ResponderEliminar
  5. Eso es estupendo. ¡Disfruta del amor!

    ResponderEliminar
  6. La magia de lo cotidiano. Me gusta...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. (tus masajes y mensajes, tu boca haciendo pescadito, las arrugas de tu cuello, las peliculas que nunca vi, tu 212 de CH en mi ropa, los besos arriba del auto, los mates amargos, los abrazos anti-miedo... mis 'te quiero' escritos en todos lados -aunque quererte quede corto-)



    PD: mañana formalizo todas las amenazas que le hice a tu boca a lo largo del tiempo. muejeje

    ResponderEliminar
  8. que esas alas se sequen y te lleven tan lejos como quieras ir!
    :)

    ResponderEliminar