lunes, 23 de agosto de 2010

La buena suerte

Estar con vos me aleja de mis demonios, de mi miedo a la muerte, de mis tonterías, las indecisiones de mi edad, el carácter del clima.

Porque encontrarte lava las dudas y despeja los malos augurios, sacude el polvo a este viejo corazón, porque disparo contra el tiempo y el tiempo no se detiene y me siento tan torpe mientras te reís y dibujas sonrisas sin darte cuenta.

Caímos en la cuenta de las horas, de los cabos que no nos cerraban, nos daba cosa mirarnos y sentirnos tan cerca, sentir tanto fuego, sentir tanta vida derramada sobre los manteles, sobre las sabanas, desvelados nos vimos y no quisimos mas, por eso acá estamos, viéndonos, asechándonos, y coincidiendo también con las bocas.

Por eso no te perdono las ganas de verte, no te perdono el sabor a boca en la boca, mi cara de idiota en el espejo, el olor a vos en todas las cosas lindas. No te perdono mi amor creciendo como una enredadera a tus caprichos, no te perdono empezar a quererte y verme diferente y verte tan igual a los que siempre fuiste.

Por eso te quiero, porque no se porque te quiero y no me importa, porque un domingo te rapto y se te termina el juego y ahí empieza la buena suerte...



17 comentarios:

  1. Que lindo es encontrar sin querer a ESE ALGUIEN cuidala mucho a mi amiga , que como ellas no hay!.-

    ResponderEliminar
  2. Espero ser raptada a la brevedad. :)


    (te quiero)

    ResponderEliminar
  3. Uijjjjjjaaaaaa AMIGO esta es una BUENA en el universo del Blog !!!! Te juro que mas de uno hizo fuerza por que estallen fuegos artificiales en tu vida... a Raptar para que esperar!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta leerte así, Miguel adorado! Saberte bien siempre me hará feliz a mí :D

    Un besazo desde Siberia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bonita declaración de amor! Este tipo de relaciones necesitan cultirvarlas día a día. ¡Sé feliz!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!

    Esas cosas imperdonables... quién las perdona??

    Un abrazo.

    :)

    ResponderEliminar
  7. "por eso te quiero, porque no se porque te quiero" que mas que ese desconocimiento o falta de palabras, eso por fuera del lenguaje, eso que llamamos amor. y que respuesta a la pregunta universal de dos. "¿porque me queres?" me gusto, mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. "Por eso no te perdono las ganas de verte..." - bello escrito, en verdad que me has conmovido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. holas Mig...buena entrada...sabes yo no le tengo miedo a la muerte pero en varias parte de tu relato me identifique....
    un abrazo!! gracias por tus palabras
    David.V.

    ResponderEliminar
  10. dios mio... tus palabras escribiendo sobre el amor son perfectas. si me escribieras eso, me escapaba un domingo, o lunes, o el dia que fuera y no regresaba nunca más. A conquistar lunas y lo que haga falta.
    Siempre me gusta leerte.
    Escribe mas y mas! un beso

    ResponderEliminar
  11. Que buen texto! Muy buen blog.
    Que sigas bien.

    ResponderEliminar
  12. [Porque encontrarte lava las dudas y despeja los malos augurios, sacude el polvo a este viejo corazón] Migue!!! Que alegría sentirte felíz... cada palabra me ha Encantado!... La mejor de las suertes!

    Que estes bien :D Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  13. he vuelto, y he vuelto para contarlo!
    :)

    ResponderEliminar
  14. :)... me alegra este nuevo paso!!!
    me encanta leerte, lo sabes...
    besos

    ResponderEliminar
  15. me gusto muchisimo , me senti como no se,,, me gusto !!!! genial !

    ResponderEliminar