martes, 10 de agosto de 2010

De vez en cuando


De vez en cuando me invade una tristeza similar a la muerte. Son los días que dejé abandonados sin vivir, sin querer arriesgar ni un gramo de piel, una gota de sangre, de llanto
Tengo tardes como guerras donde mueren los sueños, es el tiempo de la desesperación, va conmigo mi sombra, el aliento caliente, llevo una pesada mochila de desventuras
Voy, y soy un viajero sin rutas, de noche, en la niebla, cansado y sin historias, confuso, soberbio de verbos, de adjetivos.
Tengo agujeros en todos lados, en los bolsillos, en el alma, tengo música en los oídos, jaquecas y rabias, respiro un azufre amargo, el olor a cenizas del cenicero, los títulos de los diarios exaltantes. Soy mis manos ásperas, las caricias, el suspiro después de tu risa
Quiero ser, quiero, quiero… quiero llegar, amanecer, dormirme en los huequitos de los árboles, arder en las estrellas, mojar en la lluvia
Y tal vez soy y no me di cuenta, vivo desparramado en el aire, en los instantes, en las manchas de humedad, en los besos de anoche. Existo en los besos de anoche y ahora que no estas solo te extraño.

9 comentarios:

  1. Precioso!
    Palabras poderosas y precisas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tan precioso como cierto...
    Es verdad que hay días que no queremos movernos de la cama, pero malos días tenemos todos!
    un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Y otros días sos un viajero con una amplia ruta por recorrer.

    Ces´t la vie.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. la muerte es la ausencia más presente y más definitiva.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas estas palabras de añoranza, de recuerdos y de sentimientos, tan necesarios como dolorosos. Tener agujeros, música en los oídos y compartir jaquecas es lo que nos hace levantarnos y seguir mirando a los lados.

    Me gustó tu bienestar disfrazado.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. "Tengo tardes como guerras donde mueren los sueños". Este relato la verdad q me llego mucho... sabes q debés en cdo necesito nutrirme un poco de vos... no se si asustarme o agradecerte... te quiero mucho miguelito :) jejeje

    ResponderEliminar