domingo, 15 de agosto de 2010

Antes que cante el gallo















Es que también soy torpe

tiendo a tropezar con las mismas piedras

tiendo a caer en a misma esquina

con los mismos demonios, los mismos fantasmas

Parezco triste o asustado

es que soy sueños y carne

con discos viejos y olor a cigarrillo

piedras golpeando en tu felicidad

ganas, un poquito de ganas de sacarme esta piel

no ser viejo a oscuras, muerto de frío, de ganas

no quiero mas negar nada antes que cante el gallo

no quiero mirar a un costado si estas acá en frente


9 comentarios:

  1. "no quiero mirar a un costado si estas acá en frente"

    Corazón valiente

    Petons

    ResponderEliminar
  2. Wow, me gustó mucho.

    Un abrazo!

    ¿Quién no ejerce de torpe de tanto en tanto?

    ResponderEliminar
  3. Me gustó hasta el nombre del blog. Si te parece bien te sigo...

    ResponderEliminar
  4. y si, nos creamos de sueños y carne, y guardamos aquellos discos viejos para acordarnos quienes somos!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Un placer volver y volver a leerte...
    me gusto mucho
    besos...

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho! yo también soy una patosa irremediable..
    te sigo! besoos!

    ResponderEliminar