lunes, 2 de agosto de 2010

Ahora /2

Éramos los que fuimos y sin dejar de serlo el tiempo cambió, de a poco mi pieza se fue llenando de nuevos rituales, de charlas viejas con aires nuevos, se fue llenando de risas, de esperas.

Hay cuentas que salen por la ventana, hay pelusas y cabellos enredados en todos lados, hay almohadas y frases que van a dar al piso

Hay cosquillas y preguntas, tenemos guerras, las malditas guerras y tenemos canciones y películas que nadie ve, hay besos que se esconden.

Tenemos perfumes y calor de invierno, tenemos, nada tal vez, pero tenemos

La fría escarcha, el secreto y el desvelo, las cadenas que nos trajeron hasta acá

Lucho con vos y aunque no me ves, lucho porque te combatí y no quiero volver a hacerlo, lucho porque quiero el té y los mensajes en el teléfono y carteles de “te quiero” en cualquier lado



8 comentarios:

  1. Los comentarios seran hechos face to face, ya esta decidido!

    (te quiero,mimigue!)

    ResponderEliminar
  2. somos una suma (nunca exacta) de imágenes, entrelazamientos, accidentes, encuentros aunque la mayor parte del tiempo circunstancia y algo de voluntad.

    un abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  3. Eso es bueno: no tener nada, pero tenerse.

    Te quiero, Miguelón adorado :)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre un placer pasar por aquí.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El último párrafo es taan encantador.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Buscar clavos, buscar clavos... es lo que salva !

    Abrazo

    ResponderEliminar