sábado, 10 de julio de 2010

Loco


Vivo en un loquero

Todos miran el techo

el piso, las paredes,

(hablan con las paredes)

o en su defecto

con una ventana

así es todo los días

así son las noches

el tiempo pasa lento

como en la guerra

esperando otra vez

siempre esperando

poco tiene que ver mi rutina

con la rutina de los demás

resisto entre los turnos

de una mano de ajedrez

resisto en la niebla

en la espesa visión de un ciego

creyendo que en algún lugar

unos pasos más adelante hay algo

con miedo de chocarme la frente

de tropezar en la ceguera

de no saber de vos

de tus tiempos

de tus guerras

de vos

7 comentarios:

  1. Loco de amor.... creo que todos lo estamos. Unos mas que otros, pero todos sufrimos este sindrome.

    ResponderEliminar
  2. No es locura de amor, es locura de no entender
    El amor es lindo, es bueno, el amor hace, esto es destruccion

    ResponderEliminar
  3. siempre me transmites tanto...
    no has perdido el norte, igual solo se ha escondido un poquito.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. "Loca ella y locoo yoo..."


    Muy bueno.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya no puedo regañarte por el cigarro porque últimamente he fumado mucho, jajaja, pero me encantó que a tu poema le dieras forma de flecha. Qué interesante.

    ¡Muchos besos, Miguel!

    ResponderEliminar
  6. que lindo blog. me gustó mucho tanto el nombre como su estilo.
    saludos, Paulina.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero vivir en el manicomio de Rayuela. Y tender cuerdas para acercarme a la vida...
    Besos,

    ResponderEliminar