jueves, 15 de julio de 2010

Invierno













me equivoque, metí todo en la misma bolsa

el horario de trabajo

la mañana aquella

los cristales, tu reflejo

las manos que me ataron hasta aquí

los ojos que me alumbran

la leve brisa helada

todos los papeles incendiados

perdí los mapas y ahora

ahora no se si era un tesoro

una canasta con serpientes

no se si conducía al arco iris

no se si te escondías

ocurre que desperté solo

y dormía en un río

entre la paja y era invierno

ocurre que siempre

con vos era invierno

11 comentarios:

  1. Y si es como este invierno, que crudo !

    ResponderEliminar
  2. Ese frío que se queda pegado al corazón...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Y yo quería verano, ese invierno que te cala hasta los huesos es horrible.
    Adoro siempre que escribes.
    Mas, mas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Habrá que buscar quien sea primavera..

    Un abrazo!

    :)

    ResponderEliminar
  5. Me asombra el parecido que hay entre las palabras invierno e infierno. A veces pienso "no por nada se parecen", pero prefiero dejar todo en el aire.

    ResponderEliminar
  6. En mi caso es verano los 12 meses del año…

    Qué bonito!

    Besos Mig.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas bolsas habrá para las mismas cosas?

    Hace mucho que no te dejo un saludo acá. Estoy colgada de algún árbol.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  8. precioso tu blog¡¡ me tope con el de pura casualidad, y me haencantado¡¡ definitivamente te sigo!! pasate por el mio, igual tambien te gusta!! :)
    http://myloveinthebin.blogspot.com/2010/07/vaga-luna.html
    besoos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Creo que, si de corazones se trata, mejor siempre vivir en primavera eterna.

    ResponderEliminar
  10. HOLA!ALGUNA VEZ PASASTE POR MI BLOG Y NO SE SI TE DEVOLVI RESPUESTA,PERO ME GUSTA MUCHO TODO LO ESCRITO EN ESTE ESPACIO,MUCHA SUERTE Y A SEGUIR,BESOS!

    ResponderEliminar