lunes, 5 de julio de 2010

Del verbo tener


Tengo algo genial por dentro, es una suerte de suspiro que no logro sacar del todo, se queda ahí… entre los pulmones, se queda ahí y me acompaña

La tristeza, la profunda tristeza de no tenerte labios afuera, de no encontrar que lunar perdido será mi preferido, que lunar me traerá recuerdos dulces de noche.

Tengo tantas ganas de sacarte de esa foto, de vencerte en esta guerra de orgullos infantiles, tengo tantas ganas de saber de vos, de tu frío, de encontrar en tu ventana la luz del mundo afuera, de encontrarme dentro de tus ventanas.

Tengo nostalgia de ese universo bajo tu oreja, detrás del pelo, ese rincón secreto con el que sueño. Y sueño también cosas tontas, sueño con chimeneas, con faros, con relojes despertadores que no funcionan y gracias a dios, no funcionan. Sueño que te tengo de nuevo entre los brazos.

Y si te tengo de nuevo entre los brazos?

9 comentarios:

  1. la utopía, la aprehensión del deseo, estaba ahí: en sus brazos.

    ResponderEliminar
  2. que la tengas de nuevo entre tus brazos!
    que la tengas de nuevo entre tus brazos! =) si es eso lo que quieres...yo rezo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y disfrutar sin hacerse preguntas?
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Ojalá.
    Que bonitos sueños con ganas de hacerse realidad.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Sos afortunado por poder emplear aún el verbo. Pese a todo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. abrázala fuerte para que no se vaya más.

    Besos Mig.

    ResponderEliminar
  7. NO A LA INDIFERENCIA.

    Que ignorante y dañina manera definir cosas...

    ResponderEliminar
  8. Mmmm... yo estoy en lo mismo y quiero que no me dejen ir..pero creo que me estoy yendo..
    Triste no?

    ResponderEliminar
  9. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio dice el Nano.
    La verdad será que te gusta que te quieran retener para safarte... te gusta escapar, te gusta que se quede ahí, viéndote como te vas

    Quien sos?

    ResponderEliminar