viernes, 21 de mayo de 2010

Nosotros (no existe)

Después de mucha pérdida

del tiempo y el espacio

llegué a entender que yo

no estoy en ese brillo

que reflejan tus ojos en el vidrio

que tus lagrimas nunca tendrán mi perfume

Que yo y vos

somos dos mudos diferentes

nosotros no existe

yo soy yo, lejos tuyo

y vos otra cosa diferente

ni besos, ni veneno mío

ni espectro sanador de nada

Y por eso estos nuestros títulos

no podrán cambiar en esta

o en otra vida

no hay lazos ni hilos dorados que nos aten

que nos conviertan por fin

en uno solo

y aquello que mi mente dibujaba

las tardes de frío en el aire no es nada

no existe

somos como soles alejados

como imanes impares que se repelen

soberbios, egoístas

No es culpa de nadie

esto no es un problema

ni una herida cortante

dolerá un poco y como un dolor de muela

pero toda pasará, como pasa el tiempo

y las hojas caen en otoño

para volver en primavera

Y en el espejo por fin dejara de hacer daño

esa imagen triste que soy yo

sin vos, sin ser nosotros

porque era una complicación catastrófica

porque nosotros no entraba en nuestras vidas

porque nosotros no existe


...



6 comentarios:

  1. Uff, cuántos suspiros me arrancaste.
    Me gustó todo pero rescato estos versos:

    "somos como soles alejados
    como imanes impares que se repelen
    soberbios, egoístas"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres un SOL, Miguel.
    Te envío mis mejores vibras, amor.

    Mmmmuá :D

    ResponderEliminar
  3. jaja si, hay algunas frases que lamentablemente suenan mejor en ingles :P
    Que texto triste, no?
    Vos como estas?
    Saludous~

    ResponderEliminar
  4. hola
    algo me pareció muy interesante en la etimología de ex-sistir, es ser q sale ex p hallarse en el mundo (esta bueno p pensarlo)...
    Hay veces q solo hay q dejar q el tiempo haga su trabajo
    besotes

    ResponderEliminar
  5. A veces dejar de ser "nosotros" nos permite recuperar nuestra propia identidad, mirarnos en el espejo de las conciencias, y prepararnos para mirar a un nuevo "tú" que con el tiempo... tal vez sea otro "nosotros"...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Y en el espejo por fin dejara de hacer daño

    esa imagen triste que soy yo

    sin vos, sin ser nosotros

    Me regresaron a mi pasado estos versos, cuando mi espejo sólo me mostraba como un borrón, una ilusión efímera.
    Petonets Migue!

    ResponderEliminar