sábado, 15 de mayo de 2010

Carcel


...

Hiciste una cárcel

de gruesos y oxidados barrotes

para llorar la distancia

una cárcel segura, indolora

y a mi me encarcelaste rejas afuera

yo nunca pude saber que te pasaba

me dejaste preso con todo el mundo encima

me tiraste al mar desde tu barranco

y en la lejanía yo

aprendí a querer algo que no existe

desde este punto de mi exilio

fue vano todo intento

El amor fue creciendo

como una enredadera que crece sola

en la oscuridad

inútil se transformo en otras cosas

en el café solo a la hora en que te pienso

en la vieja ventana con vidrios rotos

llenos del polvo de los días

En un cementerio de ilusiones

tempranas para toda cosa

un patio de hojas secas en todos los rincones

y un perro

que llora a la tarde


...

3 comentarios:

  1. llevo un rato perdiendome entre tus letras y solo puedo decir que estoy encantada, mezcla perfecta de texto, fotos y musica.
    volvere pronto
    :)

    ResponderEliminar
  2. ¿La cárcel es para quien se queda dentro o para quien se queda fuera?
    ¿Cómo escapar de unos mismo?
    Besos,

    ResponderEliminar