jueves, 27 de mayo de 2010

Hacia adentro


Tengo adentro una cárcel de sueños, tengo una sección de espectáculos donde la inquisición condena a mis ángeles herejes, tengo un nudo sin cabos, tengo ganas de ir a ningún lado, de descrecer, tengo historias tatuadas en los ojos que son como caleidoscopios, ventanas que dan a cualquier lado y bancos para dormir siestas con sueños largos en los que venís y me besas en la frente y yo me hago el dormido

Tengo una soledad que nunca me deja solo, que me alimenta de ganas y sopa de lluvias de julio, tengo tierra en los talones para no olvidarme quien soy, una oficina con gerentes suicidas que juegan en las ventanas a que nada les importa, tengo una canción que nunca voy a cantar porque no es mía, es de todas las cosas, es amarga y es dulce, y viaja en el aire las tarde de invierno y siempre es diferente

Tengo noches de insomnio, de tormentas terribles que sacuden todo, que no me dejan (y gracias a dios) en paz. Estuve muerto hace un tiempo, ya no se si estoy vivo

9 comentarios:

  1. si boboo, yo anto, antonella. jaja bua no se como decirte para q te des cuenta. ton ton, ahi si? jajaja. si tenes face agregame. :) beso amigo

    ResponderEliminar
  2. Mientras sigas teniendo tanto adentro es que sí estás vivo.

    "Yo tenía un botón sin ojal, un gusano de seda,
    medio par de zapatos de clown y un alma en almoneda,
    una hispano olivetti con caries, un tren con retraso..."
    ¿La conoces? Me llevaste aquí.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Esa estocada final, ESA, esas últimas palabras, ay Mig, partís cabezas con tus letras...
    Sigo rendida a los puntos suspensivos de tus prosas que nunca terminan.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. ha sido lo que me faltaba hoy para hacer pum! y explotar... me senti muy identificada
    :)

    ResponderEliminar
  5. "Tengo una soledad tan concurrida..."

    Por lo visto sos afortunado de tener tantas cosas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Igual que a mi querida Emilia, me recordó a esa parte de "Rostro de vos".
    ¿Cómo estás, amorcito mío? Extraño platicar contigo, Migue adorado.

    Te mando muchos besos :)

    ResponderEliminar
  7. Tenemos luz para sacar todas las oscuridades

    ResponderEliminar
  8. ...ventanas que dan a cualquier lado y bancos para dormir siestas con sueños largos en los que venís y me besas en la frente y yo me hago el dormido... me gusto muchisimo esa frase, porque mas de una vez la soñe.. y ni hablar de la cancion de pink floyd,,..

    ResponderEliminar
  9. Es curioso pero... "Tengo una soledad que nunca me deja solo", es algo que me cayó como anillo al dedo.
    Un beso y sigue creando ;)

    ResponderEliminar