martes, 4 de mayo de 2010

Gracias

Gracias por las manos

por la luz, por los ojos

por el olor a café en las mañanas

gracias por encontrarme a mitad de camino

por saltarme encima.

Por el reflejo de tu rostro en todos los vidrio

por tu voz callada que despierta muertos

los saca de las tumbas, los encandila

por estar ahí abajo cuando caí

me disolví y desperté siendo esto

por las hojas secas

los libros viejos, el jazz

la lluvia y todo eso

Gracias por tus piernas

por tus brazos

por ese torrente de sangre interno

ahí en tus venas en cada rincón

donde dobla tu sangre

en tu sien latente donde descansan mis besos

por entender

cuando te digo que te quiero

por ser mi confidente mas sincera

Gracias inclusive

cuando no entiendes

porque tengo que explicarte todo de nuevo

porque tengo que empezar

a quererte de nuevo



.

6 comentarios:

  1. Gracias por dar color a lo invisible.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyy, que ternura Mig!!!!
    No puede ser que te surja tanta tanta dulzura. Te felicito y te admiro por eso!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Miguel queridísimo :)

    Sólo paso para felicitarlo por este texto. Me da gusto notarte un poquito mejor.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Tantas cosas por agradecer y a veces no nos hacemos el tiempo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Un gracias, para agradecer el amor.
    Hermoso.
    :)

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bonito poema Mig, siempre es un lujo leerte.

    ResponderEliminar