domingo, 18 de abril de 2010

Condena /2

Con una filosa navaja me cortare la lengua

se la arrojare a los perros, a los demonios de la noche

con hilos trenzados con hiedras venenosas me voy a coser los labios

voy a golpear mis dedos para no escribirte

y si es necesario me pincharé los ojos con oxidados alfileres

Para no ver mas tu foto, para no volver a ver ninguna

me golpearé la cabeza hasta expulsarte de mis ideas

demente me encerraré en un cofre con todas mis cosas que no son tuyas

Me iré por las calles descalzo pisando vidrios y hojas secas

con la almohada voy a asfixiar la imagen del espejo

por ultimo la sangre que manche la alfombra de sueños se secará

voy a desangrar este corazón que te reclama a gritos

9 comentarios:

  1. Qué fuerte!!

    ¿Es la última opción, quizás la única? Lacerarte para ya no sentir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los textos y poemas que hay en tu blog!
    Enhorabuena""

    ResponderEliminar
  3. voy a desangrar este corazón que te reclama a gritos...

    IMPRESIONANTE

    petons

    ResponderEliminar
  4. ¿Y por qué no intentas olvidar? algo menos doloroso vamos.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Demasiado triste... Como dices tú, con un profundo dolor y un vacío en un lugar que no se ve, pero se siente.

    Espero estes bien,un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Miguel! Where are you?
    ¿Todo bien?


    Muchos besos, ammore.

    ResponderEliminar
  7. Dolor puro y admirables letras.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hace días que te sigo... en silencio.
    Hoy no puedo callar más. Conozco esas condenas. Y creo que es necesario llegar hasta el final de cada uno para que se desencadenen principios...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Nada se puede detener, todo se pasa. No te rompas del todo , despues te pasaras el buen teimpo pegandote los pedazos.
    Abrazo !

    ResponderEliminar