viernes, 2 de abril de 2010

Así nos lapidaron



Te escribo desde este exilio que es la muerte
mi cuerpo sucio descansa en una isla lejana
vacío, con una expresión de miedo
mi patria fue usurpada por canallas
fue traicionada por cobardes
Me condenaron a ser un héroe
nadie me pregunto si me paresia bien
si me agradaba la idea de matar gente
Cambió el mundo y sus nativos
pero el tiempo es siempre tiempo
las epopeyas son siempre las mismas
los que cambiamos somos nosotros
tenemos el don del olvido, de la negación
así paso con nuestra hazaña de pequeños soldados
Es extraño este ajedrez, este juego de villanos
no se vieron los que la declararon
estaban ocupados en los palacios
tomando licores, celebrando
inventando una excusa, inventando un gobierno
Ahora me nombraran en las escuelas las maestras
se viene el tiempo de almanaques manchados
de misas de barrio
nos hicieron creer que era un partido
que nos podíamos comer al mundo
y los canallas se escondieron y así nos lapidaron

.

3 comentarios:

  1. Demoledor, Mig, demoledor.
    Disculpame, pero esta vez no puedo escribir mucho más, porque me has dejado hecha bolsa.
    Excelente.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno.

    Y esa música de fondo. Desgarra.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. =O Muy bueno.
    Estaba entre esas dos para mi blog *_*
    Hermosas frases ambas.

    ResponderEliminar