miércoles, 24 de marzo de 2010

Que dicen?

-.No será mucho coronel?

-De que me habla soldado?

-De esto de jugar a ser Caines y Abeles?

-Esto no es un juego, esto es una guerra soldado

-No sera demasiado?

-Para nada soldado

-Y si dios no quiere esto en realidad?

-Dios quiere que quedemos los buenos, es nuestro deber soldado

-Pero a quien defendemos, contra quien es la guerra?

-Soldado…esta es una guerra ideológica

-Y si las madres no se cansan de buscarlos?

-No nos vamos a cansar de negar todo

-Y cuando crezcan los hijos?

-Ya no van a ser sus hijos, los humanos tiene hijos, los terroristas no

-Y si el terror lo causamos nosotros?

-No dude soldado, es un crimen!

-Y con las ideas que hacemos?

-Las matamos con ellos

-Y si estos muertos no se mueren mas?

-Que dice soldado? Se volvió loco?

-No coronel, estoy cada vez mas cuerdo, hay muertos que no se mueren mas

-No respiran, no comen, no cagan, no cogen, están muertos!

-Seguro coronel? Yo por las noches los escucho

-Y que le dicen soldado?

-lo mismo que a usted coronel, lo mismo que a todos…

.

8 comentarios:

  1. "Recordar como duele", no es lo mismo que "duela para no olvidar".
    Hay que sanar, si esto ocurre es porque avanzamos desde la herida hasta la cicatriz. Y eso es sano.

    Me paro ante su texto, Gracias !

    ResponderEliminar
  2. Hermoso.
    Me gusto tambien lo que dijo "AlBordeDeLaTaza", es necesario sanar :)
    No se preocupe que no pretendo meterme en asuntos que no me incumban jaja, aunque alguna que otra conversacion creo que no podria evitar escuchar :P
    Saludos, Mig.

    ResponderEliminar
  3. Qué diálogo repleto de horror, Mig.
    Te felicito por la fluidez del mismo y por el asco que intencionalmente lograste transmitir, la repugnancia hacia esos seres de mierda...

    Un beso grande!
    Me gustó el nuevo estilo del blog.

    ResponderEliminar
  4. El miedo seca la boca, moja las manos y mutila.
    La dictadura nos convirtió en sordomudos...
    pero no se puede guardar tanta suciedad debajo de la alfombra... dice E galeano.
    Exelente lo q escribiste...
    Para q no nos olvidemos, para q no callemos, para q no suceda nunca más...
    besos

    ResponderEliminar
  5. punto para vos!
    =)

    si si, es mi lectura antes de irme a dormir por estos dias..


    wow, cambio de look por aqui!
    le sienta bien!


    besos

    ResponderEliminar
  6. Como dice Galeano: recordar es volver a pasar por el corazón. Ese corazón que quedó herido de guerra por la dictadura, pero que no olvida.
    Ahí está la clave.

    Un abrazo, Miguel :)

    ResponderEliminar