domingo, 7 de marzo de 2010

Palabras para un sábado a la noche...


Ves los de esta remera? Son Itsa Lazlo y Rick Blaine, los de Casablanca…Casablanca es una película que me encanta. Mira, es un historia rara donde parecería que estos personajes pierden pero no, porque en realidad la victoria no tiene nada que ver con ganar o perder, yo por ejemplo con vos perdí pero no me arrepiento, no me siento derrotado, porque se que yo no soy de tu tipo, se que me falta físico, que mi nariz es grande, que todavía no encuentro un buen peinado, odio mi pelo no se como acomodarlo y no puedo pelarme quedaría espantoso, es un mal muy necesario... pero me arriesgué, diciendo cualquier idiotez, viste que digo idioteces como cascotazos, soy así para decir las cosas, o me quedo callado o digo todo como cascotazos.
Pero me arriesgué porque prefiero haber perdido y quedarme con el recuerdo.
Porque no quiero que la vida me venga a reclamar algo mañana.
Porque no quiero quedarme despues con un montón de talveces...

7 comentarios:

  1. "Pero me arriesgué porque prefiero haber perdido y quedarme con el recuerdo."

    Exacto.

    Tengo un espíritu de Rick Blaine que me confía a diario que lo nuestro fue valentía.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Porque no quiero que la vida me venga a reclamar algo mañana.
    Porque no quiero quedarme despues con un montón de talveces...
    me encantó...
    es muy bueno arriesgarse, que vivir pensando como hubiera sido... no?
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues brindemos por eso, Miguel mío!
    Brindemos por los que vivimos adrede, aunque a veces nos den un palmo de narices en vez de cariño.

    ¡Salud!

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza Casablanca....
    Que acertada tu reflxión, Mig, deseo profundamente que así sea, que los talveces no te tiren de la oreja por las noches.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta Casablanca. Y también estoy de acuerdo con vos Migue en que debemos arriesgarnos, si no nunca ganaremos. Y si esta vez perdiste, al menos lo intentaste, al menos no te quedaste perdido en los tormentos de un tal vez, en los caminos del si no hubiera...

    ResponderEliminar
  6. YO QUE VOS ME PELO.......

    ASI TE PARECES A TU PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar