martes, 2 de febrero de 2010

Sería


A veces pienso que sería lindo traerte entre mis cosas,
que sería fantástico que te quedaras entre los horarios
o la caminata por la avenida de mi ciudad chiquita,
la más lenta del mundo.
Me gusta la avenida,
yo me paro entre medio de los carriles
y se escuchan las conversaciones de los autos,
es tan linda la avenida.
Me gustaría que formes parte de algún espectáculo callejero
y que caminando te encuentre de casualidad
y te pregunte cuanto te falta
y que respondas riendo, no mucho.
Quisiera también tenerte entre mis libros,
los que leo en las tarde de julio
cuando me siento en el patio bajo el sol
y pienso diez minutos que parece mentira
que sea el mismo sol de enero.
Que me gustaría darte un golpe de amor en la boca
y en la oreja, en las manos y dejarte tirada
en el pasto sangrando una sonrisa.
Que me gustaría traerte un poco hasta acá,
este lugar al que ni siquiera voy yo
porque me aterra la idea de que me guste estar solo.
Que bellos sería arrancarte de ese exilio que es la imaginación
y traerte a mis tormentas,
entre las piedras de la playa,
y el vaivén de las hojas de los árboles
y todas las cosas cotidianas que son mi vida
Que lindo sería tenerte entre mi vida
...

10 comentarios:

  1. Merde! Entre tus versos conmovedores y la música esa me hiciste llorisquear, que raro admitirlo así, como me conmueve ver una manifestación de cariño tan simple, pidiendo eso, lo simple y lo cotidiano, lo que hace un todo inmenso e indestructible... Me voy como con esa presión en el pecho que imprime la más severa angustia. Que bueno que la trasmitas así..
    Uff..
    Cariños!

    Pd.: Locura muy a lo spinetta? Tengo mi locura, lo sé. Pero de ahí a compararme con tan gran loco, mmmm... Ja ja.

    ResponderEliminar
  2. http://www.goear.com/listen/2d9e3e9/quiero-estar-entre-tus-cosas-maria-gabriela-epumer

    me hiciste recordar esta cancion
    =)

    ResponderEliminar
  3. Qué bello poema. Tan bien descrito el sentimiento de necesitar alguien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hacerla real, es decir, estar juntos en el arraigo del aquí y del ahora. el amor es nuestra definición.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Migue querido. Migue de mi corazón. Si yo te dijera que eres todo un encanto, ¿qué pensarías?
    Y si te dijera que me encantaría poder tener todo el dinero del mundo para comprarme el boleto del primer avión que me llevara a ti, a esa ciudad de la que hablaste hoy, ¿qué me dirías?

    Pues eso. Nada más que eso.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. hola me gusto mucho...
    es lo siempre se anhela...
    es el amor entre las simplezas de las cosas...
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hermoso como siempre Migue...espero que estés bien. Estos días no puedo conectarme mucho porque estoy estudiando :( te mando un abrazo grande y espero que este año las calles rosarinas nos junten en un café.

    ResponderEliminar
  8. Sos fascinante..."Que me gustaría darte un golpe de amor en la boca y en la oreja, en las manos y dejarte tirada en el pasto sangrando una sonrisa." :D

    ResponderEliminar