sábado, 16 de enero de 2010

.




Me queda… el sabor de muchos cigarrillos esperando
Un signo de interrogación porque aquella noche dijiste que después hablaríamos y ya no hablamos mas del tema y de ninguna otra cosa
Me queda una especia de sentimiento de culpa por decir todo como cascotazos, por hacer que tal vez te alejes para no volver a aparecer entre esos episodios cotidianos que tan bien nos hacen.
Me queda la impresión de que en realidad inventé todo y un papel por ahí guardado con mamarrachos y dibujos en el que te doy un beso y te reís y nos quedamos un rato mirando nada en el suelo mientras tus amigas se van a charlar de lo lindo y ridículos que parecemos mirando el piso
Gusto a vino de un brindis por los buenos tiempos que estaban por venir y nunca vinieron
Guardo… la fecha de la primera vez que te vi, por las dudas, porque soy de olvidarme todas las fechas y es el único de mis defectos que realmente me molesta
Guardo las ridiculeces bajo llave y no se porque siempre se me escapan, soy como un coleccionista de ridiculeces y se me terminan escapando en los mejores momentos para estropear todo y hacen que me vaya a dormir maldiciéndolas
Me queda la sacudida de cuando intente tocarte la muñeca y agarre una pulsera que tenias puesta y ahora la miro en una foto y después me miro los dedos que la tocaron y me pregunto porque
Me quedan en el bolsillo derecho un poco de confianza mezclada con miedo porque también ese bolsillo tiene un agujero y en cualquier momento se me cae todo y no lo voy a volver a encontrar.






.

6 comentarios:

  1. Bueno, siempre se rescata algo de los escombros.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo blog, no leí todo porque estoy siguiendo un par y no me puedo quedar con lo que leo nomás, necesito saber mas sobre la persona y nisiquera se si vos varón o mujer jajaj, para entender lo que escribre, es una pavada, pero bueno, si entendiéramos como somos..
    lo que si leí entero fue la historia de la Coca, María Elena, el cabezón, y eso..
    muy linda, aunque triste, que cosas que tiene la vida no? +
    lo demás lo pasé rápido al ver que es de amor, y no me gusta.
    Hermosas las fotos, no se si serán todas tuyas, a mí me encanta la fotografía y también tengo un blog, pero hace un año que estoy
    tratando de entender el mecanismo, en conclución está vacio. capaz que ni leés esto pero igual te dejo saludos..

    ResponderEliminar
  3. jajaja "me llamo miguel"(?)

    por cierto..ya sabés lo que pienso de este post! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso lo que escribís. Muy lindo todo, las imágenes y la música, todos los temas que incluís. Me encantó!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. "Me queda la sacudida de cuando intente tocarte la muñeca y agarre una pulsera que tenias puesta y ahora la miro en una foto y después me miro los dedos que la tocaron y me pregunto por qué..."

    ¡Qué gran identificación que sentí al leer ese fragmento!

    ResponderEliminar