jueves, 31 de diciembre de 2009


De vuelta, lleno de anécdotas, lleno de fotografías, de recuerdos estoy de vuelta… vacío también, pero vacío de otras cosas. Entre mis cosas volvió mi cuaderno repleto de palabras tristes y alegres, repleto de sal, de Patagonia, de dibujos, de errores ortográficos.
Y volví errante, confundido y acertado, quemado por el sol y el mar. Pero también volví feliz y enamorado de esta felicidad, de tanto buscarme de a ratos me encontré y supe abrazarme a la orilla del mar.
Volví también con la certeza de que siempre se puede, con el final de un libro al que le tenía pánico por quien me lo regalo y descubrí que no era tan terrible, que ya esta, que es pasado, que es nada, que depende de mí que no sea nada y al final, el libro no era tan bueno.

5 comentarios:

  1. Bienvenido!! (antes que nada)

    Un gusto volver a leerte.

    Mis mejores augurios para vos en este año que está a horas de hacer su entrada triunfal!!

    Un abrazo!

    :)

    ResponderEliminar
  2. [ http://www.fotolog.com/intento2/27586328 ]

    ¡Bienvenido! Aunque me parece que ya eres un Miguel diferente. Es lo que tiene el mar: nos hechiza aunque no queramos, my love.

    ¡Feliz año nuevo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que también estoy entrando en una especie de pánico en estas primeras horas del famoso 2010, por lo que pueda llegar a pasar.En fin, como me dijo una amiga..año nuevo, vida nueva y a otra cosa mariposa!
    que este nuevo año este lleno de palabras, papelitos e ideas! muchos éxitos mig!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro tanto, pero TANTO por vos Migue! espero que pronto podamos chatear para que me cuentes mas detalladamente...para que me transportes un poco a esa Patagonia a la cual tantas ganas le tengo! quiero y necesito VIAJAR...
    Estoy orgullosa por el gran paso que diste.

    ResponderEliminar
  5. Si, el aire nuevo siempre renueva (redundante pero real). Así que anduviste por los sures? Que lindo.
    Así que te envolvió la felicidad, te devoró los pensamientos un libro y la verdad se te subió a la cordura de que lo pasado ya pasó? Mejor aún.
    Me alegra leerte así. El tiempo, que juego espantoso y cruel.
    Ya está.
    F u e u n m a l s u e ñ o . . .
    Cariños!

    ResponderEliminar