martes, 10 de noviembre de 2009

que no acabe esta pelicula

Supongo que arrancamos mal, en contra mano
Supongo que en otoño no se empieza, mayo no es para empezar nada
Te extraño, no se como se sigue
Como acomodar los días y el desayuno o la cena
Por favor no digas que soy dulce, no digas que soy tierno
Ya no, di mejor que soy un canalla o que fui cobarde
Que ya te dije muchas veces que el muchacho tierno al final se va
Que no llega al final de las películas
Que la dulce chica se casa con el malvado
Di mejor que no tuve fuerzas
Por favor no repitas las palabras que dolieron tanto
Que no quiero ser una parte tuya si ésta molesta
Que me gustaría ser prohibido, ser pecado
Que no quiero que este sea el final
Que no quiero que la película se termine
Di mejor que no puedes ver mis fotografías porque me extrañas
Que no dejas en paz tu almohada
Aunque sea mentira di que anoche rezaste para que no te olvide
Si, di que rezaste y eso fue lo que no me dejo en paz
No digas que esta película se termina
Di mejor que es un corte, que hay problemas en la proyección
Que la gente esta llorando en toda la sala y si no termina bien la película será un fracaso
Que los acomodadores están siguiendo a todos los ansiosos que quieren fumar que no dan más
Di que es un corte de improvisto
Que mañana te levantaras convencida de que no podes seguir sin mí

7 comentarios:

  1. Eso es lo que queremos que diga, que es posible que lo diga, que lo haya dicho, o que lo vaya a decir. O quizás lo contrario.

    Duele, pero hay que aceptar la realidad.
    Hay que aprender a verla con otros ojos, y llevarse lo lindo, ¿no?


    Te quiero amigo :)

    ResponderEliminar
  2. Si ves la vida como una película (me parece genial esta idea), sabes que puedes darla el final que quieras, así que a trabajar hombre, vete a buscar tu final feliz!

    Un besote y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. No soy creyente, a veces ni siquiera creo en mí misma. Pero rezaría por ti. Para que tu corazón encuentre la manera de sanar. Y para que le des Play a la película, pero a una nueva historia, cariño.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacer que caíga aquí, tenés una poesía excelente, unos sentimientos fuertísimos que dejás ver explícitamente tras cada verso. Una verdadera maravilla, una locura de poema. Trataré de leer los anteriores en cuanto tenga un rato.
    Y por supuesto, me tendrás aquí (en lo profundo de tu ocaso) tras cada publicación.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Uno es artífice de su propio destino y director/actor/guionista/etc. de su propia película.
    Salí a filmarla con el final que desees!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Solo deseo que la película te haga feliz!

    ResponderEliminar
  7. Siempre el dulce es el amigo al que se vuelve cuando la chica linda se siente mal.

    ResponderEliminar