domingo, 1 de noviembre de 2009

Sos la que quiero desde antes
Desde el primer principio ya te quería, ya inventaba los abrazos que te di
Ya soñaba desde antes del sueño soñado
Por eso me cuesta
y me cuesta también por otras cosas, porque nadie sabe que me hace falta y nadie entonces te dijo si me alcanza o no lo que me dabas
Y se que seria mejor tener todo el tiempo, y todas las calles, y todos los besos
Y ahora que párese no quedarme nada me voy a al absurdo de dormirme
Si te vieras como te veo, por dios si te vieras
Y repito que los psicólogos no saben que me hace falta
Que no se puede separar el amor con un cortante por mas filoso que sea
la terrible porción que nos mata y la bella y pequeña que nos da vida
por mas terrible que parezca un día, el otro será mejor si lo proponemos, si lo intentamos
No soy el mejor, tampoco el más valiente ni el más decidido
Escribo con errores ortográficos pero aun así escribo
Por eso puedo decir que quiero torpemente pero igual quiero
Por eso puedo soñar que queres, para tu juicio poco, pero así y todo queres
Por eso puedo afirmar que me alcanza, que me basta y me sobra
Y si no puedes dar mas de lo que dabas no importa, estas dando igual
Y no busques mas, no revuelvas la bolsa de las cosas que diste en un tiempo y que no das ahora porque ya no esta, y esa bolsa es diferente a esta otra
Con nuevos domingos, con nuevos abrazos y al fin nuevas tristezas

5 comentarios:

  1. ¿Será que ella es tu ideal concretizado?
    Me gusta tu postura sobre las diferentes etapas de una relación, nunca podemos pretender que la relación sea siempre constante...tanto lo que damos como lo que recibimos va variando con el tiempo, las circunstancias...por eso no hay que pedirle al amor más de lo que éste puede dar, y por eso el hecho de que a veces no nos amen como queremos no significa que no nos amen con todo su ser...sí, se que es una frase robada y bastante usada pero creo que es cierta. Exigirle al amor cosas que no puede dar es lastimarlo. El amor es libertad, es un ida y vuelta de cambios recíprocos que no siempre son equivalentes, pero que se retroalimentan mutuamente. A veces es necesario dar más, otras quizás recibamos el doble de lo que alguna vez dimos...lo importante es conservar el amor, es hacerlo crecer, pese a todas las adversidades.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo sé que nada dura para siempre. Todo se acaba en algún momento. Incluso cuando la pasamos tan mal, podemos estar seguros de que se terminará esa mala racha, my love.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los domingos son terribles. Todo se siente con más furor.

    Hay que darle tiempo, dicen. Yo no sé cuánto tarda, pero dicen que pasa...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. "Y no busques mas, no revuelvas la bolsa de las cosas que diste en un tiempo"
    De acuerdo

    ResponderEliminar
  5. genial todo lo que leo acá. Humildes Felicitaciones

    ResponderEliminar