miércoles, 4 de noviembre de 2009

[Nostalgias de escuchar su risa loca
y sentir junto a mi boca,
como un fuego, su respiración.
Angustia de sentirme abandonado,
de pensar que otro, a sulado.
pronto, pronto le hablará de amor. ]



Por que tuviste que decir mi nombre?
En este gran continente, en este mismo país
en este tiempo agitado, si te daba lo mismo cualquier otro
Si no supiste ver, ni reconocer, ni saber quien era yo
todavía no sabes si era yo
Pareció que iba a ser algo grande, algo importante
yo y mis brazos abiertos, mi pasión y tus palabras
tu mirada (que repito pareció), sincera
tu pasado, tu amor desilusionado.
tanto prologo apasionado, tanto tiempo perdido
Por que tuviste que decir mi nombre?
yo creí en el amor, en los milagros
pareció que dios planeo este encuentro
que el universo subrayo ese día
te abrace con miedo y fíjate que cosa
Miedo de perderte, si nunca te tuve
solo el miedo, el amor descuartizado
por dios cuanta luz enterrada
Si no te hubiese visto
tanta farsa de brazos calidos, de tiempo compartido
de tardes de lluvia
tanta responsabilidad de cuidar algo que no existió nunca
tanta mentira de vos mirando por la ventana
tanto mirar el sol de frente para copiar sus rayos y regalarte el milagro
Por que tuviste que decir mi nombre?
devoraste mis energías
convertiste al amor en un dragón con fauces terribles
convertiste a los sueños en pesadillas
nada sirvió de nada
los ojos ahora lloviendo
las lagrimas coladas con el agua de la ducha
escurriéndose en la rejilla
llorando en silencio
sin notarse, sin notarme vos tampoco

3 comentarios:

  1. En este ultimo me ayudo Julio Cortázar el otro dia, en un sueño de siesta. Sentado en el puf y tirando las cenisas en el piso

    ResponderEliminar
  2. Yo sé que está de más que te lo diga, pero cuando más nos duele el alma, es cuando nos ponemos más creativos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La nostalgia es una canto a lo que debio de pasar y no nunca pasó... Siempre hay tiempo apra enmendar errores, ajenos y propios...


    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar