jueves, 1 de octubre de 2009

sobre las estrellas


-Donde están las estrellas?
-Ahí están, no las ves porque hay nubes pero siguen ahí.
-Y por que hay nubes!?
-Sin nubes te podes olvidar mañana o pasado que ahí están las estrellas
-Y de día? Donde se van las estrellas?
-Descansan
-De que se cansan las estrellas?
-De los que piden deseos, de los que quieren, de los que buscan, de los que se pierden
-Y cuando hay nubes entonces también descansan
-No! Estas locos… es al revés, cuando hay nubes miles de personas les piden que aparezcan!
-ya me lo imaginaba… no sabes como le pedía al cielo recién que aparezcan las estrellas.
.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho este diálogo que creaste... o que realmente existió entre dos locos que viven en tu cabecita...

    Yo también le pido cosas a las estrellas, y a la luna, cuando está con los cuernitos para arriba... mi abuela me dijo que traen suerte y que hay que pedirle tres deseos.


    Pidamos, pidamos! y ojalá se nos cumplan!


    te quiero!

    Mar!*

    ResponderEliminar
  2. "miran al cielo y piden un deseo: contigo la noche más bella"


    Me gustó!

    Un abrazoo,

    =)

    ResponderEliminar
  3. El amor no se busca, cariño. Él solito te encuentra, si es que te busca. A mí eso no me preocupa en absoluto, pero a mucha gente les angustia pensar que jamás serán encontradas por el amor.

    Una pena.

    Muá.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero que me lleven a cuncurumbillas...

    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar