martes, 22 de septiembre de 2009


en el fondo en realidad lo que me gusta sos vos
pero en eso que sos vos, en ese tierno manojo de sueños,
de miedos, de fantasmas grandes, gigantes, de besos suaves
y siempre con un fragmento de tu querida rayuelaen el fondo en realidad lo que me gustas sos vos.
Como cuando cae la lluvia
O en el trabajo, en la caminata por el centro
mirando vidrieras, acá adentro lo que me gusta sos vos

Después si claro me gustan otras cosas, cosas que me las guardo
como mis conversaciones con las paredes,
como las lecturas de las tardes frías
los cordones de las zapatillas,
cosas aburridas escritas por tipos de otros lares
que hablan del viento, del ejercito y del mar
los relojes, las baldosas rotas y esas cosas que son mias
pero en el fondo lo que me gusta sos vos
.

5 comentarios:

  1. Cómo se hace para leer las cosas hermosas que escribis y no emocionarme?
    Cómo se hace para no sentir esto que siento? esa mezcla de angustia y felicidad... angustia porque estás lejos, y felicidad porque aunque estés lejos, estás... y eso es muy lindo.


    Mi Migue, te quiero!


    Mar!*

    ResponderEliminar
  2. Nietzche te llevaría la contra diciéndote que en realidad uno no quiere al objeto de deseo, sino al deseo mismo. Somos un poco así de vanidosos digo yo también. Pero en ese enamorarse del amor, sentimos cada célula más como si fuera un universo de grande, de abierta, sea el deseo de lo que sea: Que bien y que mal se puede sentir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uh, lo adoré.

    Quién no quisiera alguien que dijera sencillamente eso.

    Un abrazo!

    (y te mando chocolates virtuales con perro San Bernardo incluido)

    :)

    ResponderEliminar
  4. Nada parecido a un Psicólogo, es uno de los filósofos más revolucionarios. Si en algún momento me interesa, solo me tenés que decir.
    Gracias por lo que decis de mi textito.
    Y No se que dirá la psicologia de los deseos de la gente, pero yo también creo un poco en que somos tan vanidosos que solo queremos lo que nos recocija...pero bueno, es una opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar