lunes, 28 de septiembre de 2009

como estas?


Como estas?
Lo pregunto de verdad, porque de verdad me interesa
Pregunto a tus adentros… como estas?
Me refiero a la mezcla de recuerdos y sueños
Pregunto para saber si abrazarte, o dejarte pensando
para saber si es necesaria mi presencia curiosa
para dejar por sentado que me preocupa como sigue la cosa y que…
Como estas?
Como fue tu día?
Con que cargan esos tiernos hombros hoy, con que carga tu cabeza
para despojarme también de mis problemas si te interesa ayudarme
si adviertes que en una de esas te necesito, cuando es de tardecita y se cruzan ideas tristes detrás de las paginas de mis libros.
Como estas? Con frío o hambre
Cansada porque el día no fue el mejor y como tantos otros te llenó de problemas
Pregunto para saber si te enamora algo de lo que hago, para poder decirle al chico asustado que vive dentro mío “tranquilo”
Porque no encuentro una manera mas mía de saber lo tuyo
Pregunto porque no se a veces como decir las cosas que me pasan, si cansa mi pregunta entonces canso yo
Y no quiero cansarte, solo quería saber… como estas?
.

5 comentarios:

  1. Uuhh, entre las letras y ese valsecito de Amélie de fondo, qué querés que te diga: Hacés daño.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, es que tengo un lunes sensible!

    (igual que te diga que hace daño es buenoo)

    ResponderEliminar
  3. hacés rodar lágrimas por mi mejilla... emociona tu forma de quererme...emocionan tus palabras siempre tan tiernas, tan en el momento necesario...

    te quiero mucho mucho, cada vez más...


    Mar!*

    ResponderEliminar
  4. Nunca está de más esa presencia curiosa, my love.

    En tu perfil vi que te gusta El libro de los abrazos. Qué hermoso. Por eso, y por mucho más, aquí me quedo contigo.

    Muá.

    ResponderEliminar