miércoles, 9 de septiembre de 2009

Camino por la niebla, hace frío
El aire espeso, debajo una cuerda floja y el abismo
Que me mueve? veo la silueta de algo que fuiste
Soy un hombre contra el miedo, contra el tiempo
Donde estas?
Hace días te tenia de la mano, caíamos felices
Me pareció verte reír, hacerte feliz
Pero no fui yo
La silueta se mueve, se aleja,
Una vez fue viento, fue luz y ahora se aleja
Tengo miedo
Sucede que fue un sueño tierno, hermoso
Donde estas? Donde están los globos, los barcos?
Ahora no tengo más que esta realidad
Este atardecer triste, y las estrellas en silencio
Mi jardín (desencantado) pariendo hiedras venenosas y madreselvas oscuras
Quise ser sol en tu ventana
Quise ser…

5 comentarios:

  1. ALERTA!

    La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

    Para MAS informacion pinche:

    http://pedromillan.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas palabras, me han llegado mucho...


    Un abrazo!

    =)

    ResponderEliminar
  3. "Cuando te fuiste volví al jardín que había descuidado de tanto ir persiguiendo el secreto que descubrí, cuando los ojos se abren vuelve el jardín".

    Mucho desconsuelo por aquí. No soy de esas mujeres que andan por la vida con esperanzas incondicionales, pero trato de sonreirle a todo el que se cruza, y creo que eso, es un poco, usar la maravilla, como dice mi blog. Asique bueno, una sonrisa.

    arribalaluna_oehah@hotmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi Migue... busquemos juntos los barcos y los globos... sabés que estoy loca, sabés que el miedo me atrapa. Pero tambíén sabés que te quiero.

    Encantemos nuevamente tu jardín. Y plantemos las más bellas flores.


    te quiero mi migue...


    Mar!*

    ResponderEliminar