lunes, 31 de agosto de 2009

Usted sabe porque vine a parar yo hasta aquí
Sabe que anoche dormí mal, que las sabanas terminaron por enredarse
Usted sabe que cuando llueve me gusta mirar por la ventana, sabe también que cuando escucho a Cortazar se me eriza la piel. Que me gusta ver la gente cuando piensa, cuando recuerda en el colectivo, que inocentemente me asombra el tráfico acelerado,
Sabe tantas cosas de mi usted, sabe que soy enemigo del miedo, no porque no lo conozca, muy por el contrario lo conozco a la perfección, sabe que me gusta describir el cielo nocturno, que veo estrellas que nadie ha visto y entiende esa mirada preocupada por el sonido de los astros.
Usted sabe que estoy triste, que sonrío solo si la recuerdo cuando se enteraba de todo lo que me pasaba.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Antes que nada, mil gracias por la visita y por dejar tu huella.

    Me he quedado leyéndote un rato y me ha encantado. Las letras, las anotaciones marginales, las fotos. De verdad una estética preciosa!

    Espero volver pronto...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué palabras más nostálgicas. ¿Las conoce su destinataria?

    Yo creo que los sábados a la noche pueden ser geniales si no hacemos esas cosas o vamos a esos lugares que sabemos de antemano que no van a gustarnos :)

    ResponderEliminar