lunes, 20 de julio de 2009

Querida mía, te digo que te quiero.
Cuando no sabes bien que es lo que pasa, o no entiendes el silencio, o mis miradas en el infinito espacio de los bares llenos de humo, en esos momentos en que te invaden preguntas que analizan la respuesta del aburrimiento, es entonces que te quiero
Que junto todas las palabras que se dijeron los amantes y hago una selección exclusiva de cosas dichas, digo que te quiero sin decir nada, elijo el silencio para que las palabras no abrumen esta belleza.
Sabes ahora que te quiero en los momentos más cotidianos de mi día, incluso cuando me enojo y con voz y ojos encendidos de desagrado cuestiono tonterías y defiendo mis errores, en realidad estoy diciendo que te quiero empezar a querer de nuevo
Sabes mas que nadie que te quiero, cuando entre las calles de de un mundo gigante y nuevo prefiero olerte y verte caminar y seguir conociendo ese mundo pequeño que empieza en tu bufanda, sigue por tus blandos labios y terminan por tus medias.
Cuando dije hoy que tenia agotamiento, o que había humedad, que la lluvia componía música en el techo de las casas a la hora de la siesta en realidad solo vos (y eso es lo grandioso) sabias que decía que te quiero…

2 comentarios:

  1. "ese mundo pequeño que empieza en tu bufanda" aaay, es muy lindo n.n

    Nuestros blogs combinan musicalmente, después del tema de Porcupine Tree que suena cuando entrás al mio, suena Pink Floyd (high hopes) :)

    ResponderEliminar
  2. Al final con esta tormenta que me dejó sin Internet no pude firmarte. Pero acá estoy.

    Tus silencios mirando el infinito son bellos, no solo porque son otra forma de decirme que me querés, sino porque muestran una mirada clara y tierna, sobre todo cuando tu mirada se choca con la mía, y no hay otra reacción más que encontrarnos y fundirnos en un beso.

    Este mundo pequeño que empieza en mi bufanda, te lo comparto... Te invito a mi mundo porque es hermoso que seas parte de él, y de mí.

    Una vez más, gracias migue... por hacerme feliz!


    Mar!*

    ResponderEliminar