lunes, 4 de mayo de 2009

te extraño

No me fui del todo, como te explico que cierro los ojos y te veo?
Jugando, riendo, caminando, perdidos por las callecitas
Buscando bares que no existían. De tu mano, sostenido de tu brazo. Tarareando canciones.
Recuerdo tus besos, tus caricias, después vuelvo y me falta el aire y se me empañan los ojos
Mientras tanto me vuelvo caminando, juntando las hojas secas, y acomodando mis días, mis rutinas. Soy como un chico castigado, despojado de su juguete preferido
Como un lago de agua quieta, oscura, sin peces ni aves
Espero, espero el viento que sacudió las palmeras, tiene que volver el viento.
Te extraño
Uno de estos días te secuestro y te arranco de mis sueños, mis recuerdos y mi futuro y te traigo conmigo

2 comentarios:

  1. Es hermoso eso que escribiste Migue!

    Un abrazo grande.
    Hablaremos mañana, seguramente ~

    ResponderEliminar
  2. Es increíble, se me llenaron los ojos de lágrimas leyendo esto que escribiste. Me gusta muchísimo tu espacio :)

    ResponderEliminar