lunes, 18 de mayo de 2009

Puedo hacerte un comentario?
Algo que ya he dicho
Que siempre recuerdo y me pregunto…
Lo he dicho?
Todas las cosas simples tienen que ver con esto.
Si digo, todas las cosas, es porque me refiero a esto de ahora.
A esta cara contra el monitor,
estampada mi cara,
violenta de tus tiempos, tus sobremesas,
enternecida esta cara, paciente,
queriendo esta cara
Todas las cosas bellas,
mi memoria volando.
Desde antes del tiempo mi memoria volaba y viajaba,
buscaba horizontes y se marchaba maldiciendo los tiempos.
Violento,
jodido,
amargo, cansado
Y también enamorado es el tiempo nuevo
Puedo decirlo?
Afirmarlo y hacerlo pregunta y esperar el milagro de la respuesta
Puedo escribirte algo nuevo sin nombrar las cosas trilladas del hondo amor,
elemental,
caminado,
estudiado,
debatido.
Puedo decir que te quiero sin hacer que sean solo dos palabras?

3 comentarios:

  1. Mi Migue... qué es todo esto que me hacés sentir? estas mariposas en la panza que creí que no volverían a revolotear nunca más?
    qué son estas cosas bellas que provoco en vos?
    Cuesta ponerle un nombre... a veces las palabras sobran, y otras faltan... pero qué importa, si lo bello sucede igual, ahí cuando estamos vos y yo, hablando o frente a frente cómo vamos a estar el viernes. =)

    Te quiero migue...

    Mar!*


    P.D: Lo dijiste o lo soñé?

    ResponderEliminar
  2. AL menos por esa vía pasó solo una vez.

    Siempre tan lindo lo que escribís.

    ResponderEliminar
  3. decir que queres a una persona nunca se puede resumir a dos palabras.

    ResponderEliminar