jueves, 28 de mayo de 2009


Dijiste chau y te abrigaste, después revisaste tu bolso y miraste las llaves, apurada, siempre apurada
Dijiste chau y te abrigaste.
Se me hace verte ordenando papeles y mirando el reloj
Maldiciendo el reloj y al viento frió
Los autos, los negocios cerrando y vos caminando rápido hasta la parada del colectivo
Intento escribirte una carta que hable del frió, del otoño, del viento y mis ganas de verte.
Y revuelvo el mate, y las ideas se me caen de la mesa, me rasco el mentón y miro tu foto, de tu risa. Que tiene tu risa? Me pregunto
Que la hace diferente a todas las risas?
Misterio de mi alma que guarda tu risa entre todas las otras y la elije y se queda con ella

1 comentario:

  1. Todas mis sonrisas son para vos y por vos, estas cosquillas en la panza también. Y estas ganas de tenerte cada vez más cerquita...


    te quiero

    ResponderEliminar