viernes, 3 de abril de 2009

te quiero



Te quiero mientras me despierto.
Mientras abro los ojos de a poco y me voy despabilando
Desayuno café y ausencia de perfume
Mientras me duermo, me duermo queriéndote, rezándote
Te quiero mientras pasan las horas, mientras trabajo, mientras juega un chico, mientras mienten los amantes y se dicen verdades eternamente efímeras, esperando la lluvia, maldiciendo el calor y limpiando el piso, desgastando el piso y las suelas
Te quiero mientras incendio tabaco, mientras te extraño
Te quiero mientras me pregunto por que te quiero y una sonrisa me responde: porque te quiero
Después miro las estrellas y les cuento mi secreto y fabrico castillos de arena y escribo que te quiero.
Y amontono mariposas y hojas secas y gorriones y peces que nadan en el techo.

2 comentarios: