sábado, 14 de marzo de 2009

Tengo dos fantasmas en mi casa.






Tengo dos fantasmas en mi casa.
Tengo una sombra que se acuesta conmigo o el perfume, nunca vi (nunca me gustaron las desilusiones)
Tengo una cortina que baila las tardes de viento
Tengo una pared que juega a hacer figuras con la humedad
El techo a veces pesa.
Por mi cabeza mil ventanas,
Desde una veo la plaza, el tren que se lleva la gente a soñar sus sueños desde otra.
Debajo de mi almohada escondo el mío

Mis recuerdos tristes en cambio son más crueles, nunca dejan de mirarme desde su rincón

1 comentario:

  1. Hola Miguel... sigo leyendo y sigo descubriendo bellas palabras. Tanto las tuyas, como las de Eduardo Galeano, acabo de terminar de leer Días y noches de amor y de guerra... un hermoso libro, se está convirtiendo en mi "autor de cabecera"!

    Segurié visitándote!


    Mariana!*

    P.D: sí, cumplí los años hace poquito... el 22 de febrero.

    ResponderEliminar